Comscore

POR PRIMERA VEZ

El hijo mayor de Carlos Monzón contó qué le dijo su padre tras el asesinato de Alicia Muñiz

Carlos Alberto reveló en una nota con "Infama" (América TV) cuál fue la reacción de su padre apenas se vieron. Video.
Hijo de Carlos Monzón

En febrero de 1988 Carlos Monzón cometió el asesinato de su esposa, Alicia Muñiz, por el que luego sería condenado a 11 años de prisión por homicidio simple.

La misma noche del femicidio, el hijo mayor del excampeón mundial de boxeo, Carlos Alberto, -quien entonces tenía 24 años- se hizo presente en la ciudad de Mar del Plata para apoyar a su padre.

Y ahora, en pleno auge de la serie inspirada en la vida de Monzón, Carlos Alberto reveló en una nota con "Infama" (América TV) cuál fue la reacción de su padre apenas se vieron.

“El nunca me confesó lo que pasó esa noche. Yo fui un de los primeros en verlo, estaba en un cuarto con un policía. Apenas se fue el policía alcancé a entrar y lo único que me dijo ‘hijo, yo no la maté’”, dijo.

Y añadió: “Yo le dije que se quedara tranquilo, que íbamos a ver cómo resolver las cosas, y él me pidió que le llevara un calzoncillo, dentífrico y una toalla”.

Al final, luego de que Carlos Alberto Monzón insistiera en calificar de accidente el asesinato de Carlos Monzón de Alicia Muñiz, remarcó: “Yo pienso que fue un accidente. Me baso en que no creo que mi viejo haya hecho una cosa así”.