Comscore

TELEVISIÓN

El hijo de conocida famosa podría ser el primer participante de Masterchef Celebrity 3

MasterChef Celebrity 3 es un hecho. Si bien se grabará probablemente en el segundo semestre, la producción ya está en busca del nuevo dream team.
Toto Otero

Dado el éxito indiscutido del reality culinario de Telefe, que ya lleva 2 temporadas, MasterChef Celebrity 3 es un hecho. Está claro que cuando un formato es exitoso, hay que continuarlo dicen los analistas de medios. Si bien se grabará probablemente en el segundo semestre del año, la producción ya está en busca del nuevo dream team, dentro del que podría estar Toto Otero.

Es sabido que el universo mediático debe ir renovándose por obvias razones generacionales. De manera que los hijos de los famosos son firmes candidatos a integrar ese reducido núcleo y quienes tienen las primeras oportunidades antes que cualquier persona común y corriente. Así Toto Otero, el más grande de los hijos de Flor Peña hoy tiene 18 años y se dedica a la pastelería. Incluso ya puso en marcha su primer emprendimiento 'Lo de Toto', que su madre ayuda a promocionar.

Toto Otero

De manera que esta semana ya se ganó una nota en la revista Hola, donde incluso ganó espacio en la tapa, en una de las ventanitas donde habla de sus primeros pasos como pastelero.

Así las cosas, dado que la producción que MasterChef Celebrity trabaja con bastante tiempo de anticipación ya estaría haciendo un sondeo para conformar el equipo de participantes de la tercera edición. Y el nombre de Toto Otero podría ser un firme candidato a participar en el ciclo televisivo, teniendo en cuenta que su madre es figura de Telefe por lo que el contacto con el joven sería sólo un trámite.

Toto Otero