Comscore

PROBLEMÁTICA QUE PREOCUPA 😥

La hija de Karina La Princesita y El Polaco confesó que sufre cyberbullying

Sol, de 13 años, redactó una carta para la escuela que su madre compartió orgullosa y emocionada.
El Polaco Karina La Princesita

El Polaco está disfrutando en esta cuarentena el nacimiento de su hija Abril, fruto de su amor con Barby Silenzi.

Sin embargo no todo es color de rosa en la vida del cantante ya que su hija adolescente Sol, fruto de la relación con Karina La Princesita, confesó mediante un mensaje reflexivo, que sufre de cyberbullying.

LEER TAMBIÉN: El actor Juan Minujín se operó de la boca en plena cuarentena

El Polaco decidió mostrarlo en sus redes para concientizar sobre este problema que atraviesan mucho adolescentes y jóvenes de esta era.

“Esto lo escribió mi hijita para el colegio y me encanto … lo quise compartir con ustedes .. Solcito #noalbullying ”, escribió el artista junto a una foto del texto.

“Yo lloré después de ver el video porque es algo que le pasa a muchas personas y se quedan calladas por miedo a hablar. Debe ser de verdad frustrante saber que llegar a la escuela te espera un infierno, porque la mayoría dice que la escuela es tu segunda casa o que te tenés que sentir cómodo. Pero hay gente que lo único que siente al llegar al colegio es pánico, yo sé que si no tuviera la personalidad y el carácter que tengo hubiera sufrido eso. Constantemente sufro cyberbullying y es horrible, por suerte ya no me afectan esos comentarios, pero antes cuando era más vulnerable sobre lo que la gente pensaba de mí la pasaba re mal”, dice parte del texto que escribió la joven.

LEER TAMBIÉN: El importante regalo de Rubén Mühlberger a Moria Casán

Karina La Princesita