Comscore

PADRE EMOCIONADO

La hija de Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega la rompe toda con un tema de Coldplay

El cantante e hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar compartió el video de su hija India interpretando The Scientist de la banda británica.
India Ortega

"No suelo hacer esto.. pero me explotó el corazón.. y bueno, lo posteo. Te amo mi hermosa @indiaortega", escribió el cantante Emanuel Ortega en su cuenta de Instagram y compartió un video de su hija India interpretando con su ukelele el tema The Scientist de la banda británica Coldplay.

India es hija de la relación entre el cantante e hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar con la ex modelo Ana Paula Dutil.

Ante el posteo, la joven cantente le comentó a su padre: "Te amo papá". India tiene tan solo 14 años y es la menor de la pareja que también tiene a Bautista.

La hija de Emanuel y Ana Paula Dutil vive en Miami y, al igual que su papá y su abuelo Palito, le encanta cantar. La joven es fanática de Katy Perry, Meghan Trainor y Bruno Mars.

Pero India también lleva en la sangre algo de la gran carrera de modelo de mamá Ana Paula y por eso, cuando su tía Julieta le propuso posar para su marca Jota & Co., aceptó con gusto.

Además, la nieta de Palito y Evangelina comparte su gusto por la música con su hermano Bautista y su primo Dante (el hijo de Sebastián Ortega y Guillermina Valdes).