jueves, 30 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Hernán Piquín, a semanas del violento asalto: "Estoy con un poco menos de dolor"

El bailarín dialogó en exclusiva con este medio y nos contó sus sensaciones tras conocerse que la banda que lo intentó asaltar fue detenida.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Hace unos días detuvieron a la banda involucrada en el violento asalto a Hernán Piquín. Los delincuentes operaban en los countries de la zona norte del Conurbano.

piquin banda 2.jpg

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Piquín tras conocerse esta noticia y nos comentó cómo se encuentra de salud tras ese fuerte episodio.

"Estoy bien, un poco con menos dolor. Fui al médico, me acomodaron una vértebra que estaba dislocada y me redujeron muchísimo el dolor que tenía. Estoy mucho mejor", explicó el bailarín.

"Me llamó Carlos Nicolás, el comisario de la primera de Pilar. A quien le agradezco inmensamente lo que hizo y lo que está haciendo y a todo el equipo de él. También me mandó un mensaje Cristian Ritondo contándome que habían atrapado a la banda. Agradecerles a todos por preocuparse y ocuparse".

"Ojalá sea esta la banda y que no salgan por mucho tiempo para que dejen de delinquir. Es feo y yo estoy todavía muy asustado. Pero por suerte las cosas malas se pagan", cerró sobre lo que le pasó.