jueves, 13 de junio de 2019
En "Pamela a la tarde"

Hernán Lombardi eligió al mejor presidente entre Alfonsín, De La Rúa y Macri en "Dilema"

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos pasó por el segmento de Pamela David y se la jugó en su respuesta.

Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, fue el primer político que se animó a pasar por el segmento "Dilema" que sale martes y jueves en "Pamela a la tarde".

Entre las preguntas que le hizo Pamela David en donde los espectadores fueron jugando en simultáneo a través de la app del programa, la más fuerte y con mayor dilema fue la de elegir entre Raúl Alfonsín, Fernando De La Rúa o Mauricio Macri.

"Estás en tu oficina, te suena el teléfono, te llaman de una embajada y te dicen que quieren hacer una fiesta por los 36 años del regreso de la democracia. Como estuviste en 3 de esos gobiernos, te piden que elijas al mejor presidente de esos tres gobiernos en los que trabajaste", dijo Pamela durante la lectura del Dilema.

"¿Qué Dilema? Elegir uno de ellos tres. ¿Cuál de los presidentes con los que estuviste elegiría como el mejor? Mauricio Macri, Raúl Alfonsí o Fernando De La Rúa", preguntó la animadora.

"¡Me tendrías que haber avisado la pregunta!", respondió Lombardi con humor, y añadió: "Del gobierno del Dr. Alfonsín no tuve un cargo pero sí participé en el centro de estudiantes. Fui miembro de la juventud Radical. El mejor de los tres para mi fue el gobierno de Mauricio Macri y te lo explico claramente. Sin entrar en cuestiones más profundas va a ser el gobierno no Justicialista que va a terminar su mandato con amplias posibilidades de ser reelegido. En la política hay una ética de medios y una ética de fines. Terminar el mandato va a concluir una historia muy negra de la Argentina, que durante mucho tiempo se creyó que solamente los gobiernos peronistas podían terminar los mandatos".
Embed