Primicias
¡EPA!

Hernán Lirio reveló cómo fue su (¡increíble!) primera vez

El conductor y periodista reveló detalles de su primera experiencia sexual en una entrevista desopilante.
16 oct 2016, 10:59
0018582226.jpg
 Embed      

En una entrevista radial, Hernán Lirio reveló detalles de su historia de vida y de cómo vive este presente tras su salida de C5N. Además, contó cómo fue su primera experiencia sexual.

"Mi primer vez fue muy constructiva, pero no porque me construyó algo en mi vida o en la relación. Fue en una obra en construcción, por eso (risas)", comenzó su relato el periodista y conductor.

Y luego detalló: "Fue en Villa María, mi ciudad natal en Córdoba. Yo tenía 10 años. Fue con una vecinita, fui a comer a su casa y luego nos cruzamos en un descampado donde estaban construyendo una cancha de tenis a jugar al doctor. Y mientras jugábamos ella me mostró lo que tenía y me lo hizo tocar, yo le mostré lo mío. Fue mi primer acercamiento y no lo podía creer. Y me gustó".

Por otro lado, habló de su salida de C5N, el canal en el que trabajó durante nueve años y que lo tenía últimamente como conductor del ciclo de trasnoche De 1 a 5.

"Se terminó mi etapa en C5N. Pasé 9 años inolvidables en todo sentido. Voy a extrañar mucho a mi gente, compañeros y televidentes. Gracias a todos por los mensajes que me están enviando. Me pude despedir del estudio de #De1a5 y agradecerle todo lo que me dio", había manifestado en Twitter hace unos días.

En la charla que mantuvo con La Previa con Pink, que se emite los martes de 17 a 18 y los viernes de 16 a 18hs por Radio Palermo (FM 94.7), indicó: "Me quedé con un montón de amigos y eso me alegre. Me levantaron el programa pero o me echaron. Yo me fui porque no me sentía más cómodo. Hay mucha gente mala en el ambiente, hay gente que no gusta ver crecer a los demás y uno la tiene que luchar siempre".

Con apenas 19 años y en plena carrera de periodismo decidió venirse de Villa María (Córdoba) a Buenos Aires. Y tras mucha insistencia consiguió nada menos que uno de los productores de Marcelo Tinelli, Chato Prada, lo vea. "Mi primer laburo fue en las cámaras ocultas de Tinelli, fue algo muy lindo. Ahora el Chato me llamó nuevamente para que nos juntemos y veremos qué pasa".