domingo, 31 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Hernán Lirio regresa a la televisión: "Hacía mucho tiempo que estaba esperando volver"

El conductor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras confirmar su arribo a Crónica con programa propio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Hernán Lirio dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de anunciar su regreso a la televisión por la pantalla de Crónica.

Embed

"Estoy muy feliz. Hacía mucho tiempo que estaba esperando volver a tener mi lugarcito en la televisión. Conducir es lo que más me gusta hacer. Lo disfruto, me siento pleno. Estando el aire me muevo como pez en el agua. Siento que puedo comunicarme con el público y transmitirles un poquito de alegría en estos momentos en que tanto hacen falta", comentó Lirio.

"Cuando llegó la propuesta de Cronica HD me puse muy contento. En el canal me abrieron las puertas para poder trabajar con libertad y llevar un lindo producto la pantalla. Somos un gran equipo de producción trabajando en el primer magazine que va a tener crónica HD", añadió.

hernan lirio 3.jpg

Sobre el contenido del ciclo explicó: "El programa va a durar casi cuatro horas porque comienza a las 11.45 hasta las 15.30 horas y tendremos móviles en vivo desde Mar Del Plata, el Partido de la costa, Punta Del Este y Buenos Aires. Invitados especiales en el piso, musicales y toda la actualidad. Además, como siempre estilo en mis programas, tendremos una gran comunicación con los televidentes a través de la redes sociales y el WhatsApp de Cronica HD".

"Extrañaba muchísimo estar al aire, si bien con mi público nunca perdí el contacto a través de la redes sociales en donde cada día recibo cientos de mensajes de la gente tirando buena onda y pidiendo que vuelva la tele".

"También durante el mes de enero estaré en Radio 10 todos los sábados de 18 a 21 horas cubriendo vacaciones de otros conductores. Y si Dios quiere continuaré en una de las radios de Grupo durante el año", cerró.