Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Hernán Lirio: "Estaba de vacaciones y me enteré de mi salida del canal por Twitter"

El ex conductor de "De 1 a 5" habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre su partida de C5N después de 9 años.
19 ago 2016, 11:00
0017817334.jpg
 Embed      

Hernán Lirio habló en exclusiva con Primiciasya.com después de su salida del canal C5N luego de nueve años trabajando en el canal.

"Me llamaron muchos colegas y gente del medio solidarizándose del medio. Me escribieron colegas de otros canales tirándome buena onda. Ya es como que me hice la idea y el duelo, fueron casi tres años hermosos en el programa, lo disfruté muchísimo. Iban siete invitados por programa. pasaron mas de 4000 invitados. Con todos los invitados tuvimos lindas experiencias, fue un hermoso ciclo pero ya está. Fue una decisión del canal, la tele es así, uno lo tiene que entender", expresó Lirio.

"Me sorprendió mucho. Me agarró estando de vacaciones con mi mamá en Estados Unidos que ella nunca había salido del país y la llevé. Allá la llamó mi tía llorando y le contó que no iba a estar más en el programa. Yo no entendía nada. Llamé al canal y no me atendió nadie. Me meto a Twitter y ya anunciaban que el lunes siguiente arrancaba un nuevo programa en ese horario. Me enteré por Twitter de mi salida del canal", dijo sobre la decisión del canal de que termine su programa.

"Cuando llego el lunes me escribe mi jefe si podía verlo. Me dijo que no era nada personal, que me apreciaban mucho, que fue una productora a comprar el espacio y que al canal le venía bien eso. La desvinculación fue acordada y en buenos términos y quedaron las puertas abiertas para poder volver a algún programa como invitado. Me ofrecieron estar con Celina Rucci los sábados a la noche. Me ofrecieron volver al móvil, que es lo que hacía antes. Lo charlé con mi almohada, con mis amigos, pero no acepté porque no era mi lugar, era como ir al lugar de otro. Celina me escribió con la mejor para recibirme, una divina", argumentó.

Y cerró: "Sentí una desilusión con el canal, que me tenía que ir y buscar otra cosa. Capaz no fue algo personal como me dijeron. Y no me lo dijeron antes porque no me querían arruinar las vacaciones".

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

     

 

Se habló de