Comscore

EXCLUSIVO 😮

Hernán Drago tras estar más de seis meses sin sexo: "Esa situación se revirtió y con Maglietti aún..."

El modelo e integrante del programa de Guido Kaczka participó de un live con PrimiciasYa.com y, además de hablar de su intimidad sexual, se refirió a su presente sentimental. Video.
Por Juan Pablo Godino
Hace 23 días
-Hernán Drago-

Hernán Drago se encuentra ¿soltero? desde hace más de un año, luego de haber puesto punto final a su relación con Bárbara Cudich, con quien estuvo durante 19 años.

Desde entonces, al modelo no se le conoció una nueva pareja de manera oficial. Pero en medio de la cuarentena obligatoria reveló hace unas semanas en "Pampita Online" que ya tiene planes para conocer a otras chicas.

Luego la conductora lanzó la pregunta que todos querían hacer en el ciclo. “¿Hace cuánto que estás en abstinencia?”, arrojó la esposa de Roberto Moritán. Sincero, Hernán respondió: “Y… desde antes de la cuarentena. Cien días y un poquito más también porque yo había viajado el exterior”.

Ahora, en un live con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa.com, Drago reveló que esa situación íntima se revirtió y, aparentemente, estaría conociendo a alguien.

LEER MÁS Hernán Drago reveló cuántos días lleva sin tener sexo: "Más de..."

"Se revirtió la situación sexual, no sería natural y no sería normal seguir sin sexo más de 100 y picos de días", dijo, algo tímido, Drago.

Al ser consultado sobre su presente sentimental, señaló: "Estoy feliz. Eso ya es suficiente. Que la gente entienda si estoy o no en pareja según mi respuesta".

Hace unos días, corrió la versión de que podría estar teniendo un romance con Alejandra Maglietti, la panelista de "Bendita" (El Nueve). Hernán le había dicho en su momento a este medio que cuando se abran los bares, la invitaría a tomar algo.

"Se habló de ella, pero no fuimos a tomar nada aún... El otro día con la excusa de que teníamos que hacer un trabajo los dos vía zoom, hablamos únicamente de lo laboral. Pero eso no quita que estén abiertos los cafés y algún día se dé", señaló Drago.

Cabe destacar que Hernán Drago hará con Sol Pérez y Nazareno Móttola un streaming presentando la obra “Solteros post pandemia”, que se estrenará el próximo 13 de noviembre a las 21hs. La compra de entradas es por Ticketek.

-Hernán Drago y Maglietti-

LEER MÁS Hernán Drago sobre un posible romance con Alejandra Maglietti: "Conozco la calidad de persona que es"