Comscore

EXCLUSIVO 💥

Hernán Drago tras el choque a su camioneta: "Estoy embroncado por la situación"

El modelo estaba en un bar cuando una camioneta volcó en la zona de Palermo y chocó su vehículo estacionado.
Por Juan Pablo Godino
Hace 7 meses
Hernán Drago

El modelo e integrante de Bienvenidos a bordo, Hernán Drago, estaba en un bar cuando un conductor volcó con su camioneta y terminó pegándole a la de él que estaba estacionada en la calle Dorrego, Palermo, muy cerca de El Nueve.

Primiciasya.com se acercó hasta el lugar y pudo dialogar con Hernán que más allá de la bronca estaba bien y le llevó tranquilidad a sus familiares.

Hernán Drago

¿Qué pasó?

Estaba en un bar, acá en la esquina, en una reunión de trabajo, y me llamó un periodista que conoce mi camioneta porque yo grabo acá a una cuadra y la suelo dejar estacionada en la puerta de la productora. Me dijo que una camioneta acababa de volcar y que le pegó a mi camioneta. La camioneta terminó con las cuatro ruedas para arriba. Vinieron los bomberos, la policía. Le pegó a mi camioneta que terminó arriba de la vereda, tres o cuatro metros de donde yo la había dejado estacionada.

¿Vos cómo estás?

Bien porque no estaba en la camioneta, estaba en el bar de la esquina. Estoy embroncado por la situación.

Hernán Drago

Te encontraste con esta situación...

¡Claro! Un día de lluvia, capaz quiso esquivar algo y se le patinó la camioneta y no sé.

Lo importante es que estás bien porque no se sabía si estabas o no en el accidente...

Todos tenemos que hacer un mea culpa. Eso fue hace 30 minutos y hace 25 minutos que están diciendo que me accidenté. Por favor a los medios, a costa de qué. Hay familia atrás, hay gente, ni por la otra personas, ni por Hernán Drago, tengo el celular estallado. No por el hecho de tener mensajes sino por el hecho de que los familiares se preocupan por mí. Ojo con la información que dan por favor se los pido.