Comscore

CORONAVIRUS 😷

Hernán Crespo explicó los motivos por los que está atravesando un difícil momento en plena cuarentena

El ex deportista, actual entrenador de Defensa y Justicia, reveló el por qué está muy preocupado en este aislamiento por la terrible pandemia.
Hernán Crespo

Hernán Crespo está en cuarentena obligatoria como todo el resto para evitar los contagios de coronavirus. El ex jugador y actual director técnico de Defensa y Justicia, reveló que él supo de todo esto antes y lo sufre muchísimo ya que sus hijas viven en Italia, donde el virus está haciendo estragos.

"Para mí es durísimo, tengo a mis hijas y a su mamá allá, en Parma. Tengo la tranquilidad de hablar todos los días con ellas, de hacer videollamadas. Va casi un mes y eso me hizo saber lo que se venía para acá. El dolor o los miedos que la gente está teniendo ahora, yo los viví antes porque estaba muy al tanto de lo que pasaba allá. Parma está en la región de Emilia-Romagna, a 100 kilómetros de Lombardía, que es una de las zonas más afectadas", contó el ex delantero de la selección al diario Olé,

LEER TAMBIÉN: Tras 15 años juntos, Hernán Crespo se separó de la italiana Alessia Rossi

"Ellas están bien, tranquilas, con sus perros, hacen el colegio por videollamada... La más grande es la que lo sufre un poco más porque tiene 15 años y está arrancando con toda la vida social", explicó.

Entonces, Hernán comentó el motivo por el que eligió volver al país para dirigir, ya lo hice en Banfield y ahora está frente al club de Florencio Varela. "Tenía una necesidad, lógica en algún punto, de poder compartir con mis viejos después de 22 años afuera. Estar con mi hermana, mi cuñado, mi sobrina... Estoy disfrutando mucho, aunque a la vez convivo con el hecho de no ver a mis hijas todos los días. Es parte del precio que tengo que pagar, pero hay que aprender a convivir con nuestras propias cicatrices y darle para adelante".

LEER TAMBIÉN: Gabriel Batistuta pasó por el quirófano: le colocaron una prótesis

Hernan Crespo