Comscore

EXCLUSIVO

Hernán Caire tras la primera comunión de su hija Valentina: "Se extrañó a mi mamá"

El conductor Hernán Caire dialogó en exclusiva con este medio tras la primera comunión de su hija Valentina, de 11 años, y recordó a su madre, Dorita, quien falleció en abril.
Por Luciano López
Hace 7 días
-Hernán Caire-

Hernán Caire vivió un momento muy especial el domingo en la Parroquia San José de Quilmes cuando su hija Valentina, que el pasado 5 de octubre cumplió 11 años, tomó su primera comunión.

-Hernán Caire-

En charla con PrimiciasYa.com, el conductor se mostró muy emocionado por ese importante acto: "Fue un momento soñado y esperando. Valentina tenía muchas ganas de tomar la comunión, somos una familia muy católica y creyente, fue un domingo mágico".

"Ver a Valentina entrar a la iglesia y recibir la sagrada comunión fue muy emocionante para todos. Para mi papá Oscar, Mis hermanos Diego y Daniel, también estaba la mamá de Valen, Valeria, Mi sobrino Mateo...", agregó Hernán Caire.

-Hernán Caire-

Y recordó movilizado a su madre, Dorita, quien falleció en abril: "Se extrañó a mi mamá que ya no está con nosotros pero estoy seguro que desde el cielo la miró con una sonrisa porque ella soñaba ver a su nietita tomar la comunión. Yo la sentí como que estuvo presente también".

-Hernán Caire-

"Fue un momento mágico, único y unidos en familia como siempre fuimos los Caire. Valentina es dulce, amable, cariñosa, atenta, es todo lo que un padre hubiera soñado. Le va muy bien en el colegio, estudia canto y baile. Soy un agradecido al cielo y a Dios por tener la hija que tengo", finalizó Hernán.

-Hernán Caire-