jueves, 04 de abril de 2019
Puro amor

Hermoso mensaje de More Rial por la primera semana de vida de su hijo Francesco Benicio

La hija de Jorge Rial subió un destacado posteo sobre la primera semana de vida de su hijo, fruto del amor con el futbolista Facundo Ambrosioni.

"Hoy a una semana de haberte conocido hijo, gracias por haber llegado a darnos la paz que necesitabamos, por llegar lleno de amor y ser el bebe mas lindo del mundo. Los amo con la vida y prometo luchar por ustedes contra todos y todo. Gracias por esta familia amor de mi vida @facuambrosioniok por este hijo tan hermoso y bueno! @francescoambrosionirialok Sos el amor de nuestras vidas. GRACIAS Y LOS VOY A AMAR ETERNAMENTE", dice el mensaje que Morena Rial subió a Instragram, a una semana de haberse convertido en madre con el nacimiento de Francesco Benicio.


Ayer, el papá de Morena, Jorge Rial, estuvo en "Pamela a la tarde" y habló de la llegada de su primer nieto.
Embed

"Debo reconocer que Francesco me cambió la vida. La sensación cuando sos abuelo es la de mirar la escena desde arriba, no estás arriba del escenario, ni estás pariendo ni estás al lado de tu mujer. Estás en la platea y el espectáculo que te dan es maravilloso porque sos uno de los poquitos espectadores. Ayer lo tuve toda la tarde conmigo y es otra relación. Sabés que lo vas a malcriar, para disfrutarlo, para tocarlo, apretarlo", contó Jorge.
Embed