Comscore

AMIGAS ENTRAÑABLES 😪

La hermosa despedida de Antonela Roccuzzo a Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez

El delantero uruguayo se desvinculó hoy del Barcelona por decisión del DT que no lo tiene en cuenta. Se muda a Madrid para jugar en el Atlético del Cholo Simeone. La esposa de Messi despidió a la esposa de Suárez.
Antonela Roccuzzo

El delantero uruguayo Luis Suárez se despidió hoy del Barcelona para seguir su carrera deportiva en el Atlético de Madrid.

Tras seis años en el club y siendo uno de los máximos goleadores de la institución, el actual DT, Ronald Koeman, determinó que no lo tendrá en cuenta en el equipo que armó.

Por tal motivo, Suárez y su familia se trasladan a Madrid para seguir allí con sus vidas y la impresionante carrera profesional del uruguayo.

LEER TAMBIÉN: Desgarrador video del hijo de Zulemita Menem donde pide volver a la escuela: "La salud mental de los chicos es importante"

Luis Suárez

En Barcelona, Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, se hizo muy amiga de Sofía Balbi, esposa de Suárez.

Y ante la decisión de irse a Madrid, Anto le dejó este mensaje a su amiga.

"Bolu, amiga hermana.. gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros..no tengo palabras para decirte lo MUCHO, MUCHISIMO que te voy a extrañar, a vos y a tu HERMOSA familia.💔💔 Gracias por tanto!!! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto! TE QUIERO, LOS QUIERO ❤️❤️ Todos los exitos del mundo en esta nueva etapa��🙌", escribió.

LEER TAMBIÉN: Sin cambios en la grilla: Antonio Laje se queda hasta fin de año

Antonela Roccuzzo