Comscore

LLANTO

Los hermanos que conmovieron con su historia en "La Voz Argentina"

Gonzalo y Gabriel Moyano, de Berazategui, generaron un clima de profunda emoción con sus raíces vinculadas a la música y el recuerdo de su padre.
-Hermanos- La Voz-

Los hermanos Gonzalo y Gabriel Moyano rompieron en llanto el domingo en "La Voz Argentina", Telefe. Los jóvenes de 23 y 24 años emocionaron a todos y se quebraron al hablar de la muerte de su padre.

“No está acá, pero está en nuestros corazones”, indicaron los oriundos de Berazategui y contaron que la pasión por la música viene de familia.

“Tenemos familiares en Tucumán y en San Juan. Mi abuelo y mi papá fueron músicos desde siempre, en los asados familiares, nosotros hacíamos guitarreada y folklore. Arrancamos tocando con mi abuelo cuando yo tenía seis años y él ocho, y después se sumó mi papá, y estuvimos mucho tiempo los cuatro juntos”, contó el menor de los hermanos.

“Está mi mamá, mi tío, vino en lugar de mi papá, que nos dejó la semana pasada”, dijo con mucho dolor y ante el abrazo de su otro hermano.

“Abrazalo, vos que podés, que nosotros no podemos por la distancia. Me siento impotente”, expresó Soledad Pastorutti.

“No está con nosotros, pero está acá -dijo el joven señalando su corazón-, arrancamos esto con él y cuando pasó esto nunca pensamos en no venir a audicionar y le dijimos a mi padrino que venga en lugar de él porque eran hermanos de la vida. No está acá, pero está en nuestros corazones”, explicaron pura emoción.

-Hermanos- La Voz-