Comscore

EXCLUSIVO👀

El hermano de Rocío Oliva fue herido con balas de goma en el motín de la cárcel

El joven, detenido hace dos años por robo, está alojado en una de las cárceles en las que se generaron motines este fin de semana y fue herido en varias partes de su cuerpo.
Por Agustina Binotti
Hace 25 días
Gastón Oliva

Gastón Oliva, de 32 años, es el hermano de Rocío, la ex novia de Diego Maradona. Fue arrestado en septiembre de 2018 tras asaltar a un jubilado de 80 años.

Junto a unos cómplices se hicieron pasar por empleados de una empresa de gas para acceder a la casa del anciano, donde lo maniataron y golpearon antes de escapar con su dinero.

LEER TAMBIÉN: Rocío Oliva lloró por el estado de salud de Diego Maradona: "Hoy no lo vi bien, me da tristeza"

El año pasado quedó condenado a 4 años y 7 meses de prisión y está alojado en la Unidad 37 de Barker, Centro penitenciario en Villa Cacique en la provincia de Buenos Aires.

Este fin de semana fue una de las cárceles en la que los presos se amotinaron pidiendo, entre otras cosas, que vuelvan a restablecer el régimen de visitas frenado por la pandemia por coronavirus.

En el lugar se informó que 600 presos tomaron la cárcel, hubo imágenes muy sanguinarias incluso tomaron como rehén a agentes policiales.

Allí está alojado Gastón que fue lastimado cuando la policía entró a frenar el conflicto. “Así quedó el pibe (por Oliva). La poli entró y tomó el control del predio”, dijo uno de los que estaban en el lugar.

Gastón tiene una herida de bala de goma en la frente, brazo y dos en la espalda.

LEER TAMBIÉN: Maradona está "bajoneado" y quiere reconquistar a Rocío Oliva: "Le mandó un mensaje para que vuelva"

Gastón Oliva