Comscore

TREMENDO ESCÁNDALO

El hermano de Mariana Nannis fue esposado tras discutir con la hija de 14 años de su mujer

Gonzalo Nannis habló con Rodrigo Lussich en El show de los escandalones tras este conflicto familiar. "Es un problema con la hija de mi mujer", señaló. El video.
Rodrigo Lussich

Anoche, en El show de los escandalones (América) se mostraron imágenes de Gonzalo Nannis esposado en el suelo, en la puerta del edificio donde vive.

Desde el programa que conduce Rodrigo Lussich todos los domingos a las 19hs fueron a buscarlo y dio su versión de lo que sucedió.

"Es un tema con la hija de mi mujer, que tiene 14 años", comenzó diciendo el hermano de Mariana Nannis y tío de Charlotte y Alex Caniggia.

"Estuvo viviendo con la abuela, pero hace cuatro meses se murió y entonces se fue con la hermana de mi mujer: duró 10 días. Falta de respeto, problemas de conducta... Terminó yéndose a la casa de una amiga. Estuvo tres meses. No querían saber nada, se la sacaron de encima", añadió.

Luego aclaró: "Como es la hija de mi mujer, dije "que venga ac"". Gonzalo vive con su pareja desde hace 8 años, durante todo ese tiempo, la hija de esta mujer convivió con su abuela hasta que murió hace unos meses atrás.

"Dije bajo mis reglas. Hablé con el juzgado", indicó. Pero luego explicó que hubo "falta de respeto., puteadas, acostarse a cualquier hora, estar hasta las 6 de la mañana en internet, subir fotos inapropiadas a Instagram que ya las tiene el juzgado... Una locura", señaló.

"La madre trata de no hacer demasiados poblemos pero la reglas las pongo yo... El viernes a la noche corté internet y empezaron las discusiones. Hace dos meses empezaron los problemas y llega un punto que reaccionas. Hubo discusión, puteadas. No aguantas. Los gritos se escuchan... La nena llamó a la policía, dijo cosas", contó.

Por tal motivo él bajó a la calle para tomar aire, porque "no aguantaba más la situación" después de la discusión y llegó un patrullero y lo esposó de inmediato.

"Me tuvieron una hora y media esposado, tirado en la calle, muerto de frío", remarcó. "La asistente social dijo que es la cuarta casa que tiene problemas... Tiene problemas con una casa más y se va a un reformatorio. Yo lo lamento mucho", amenazó.

"Le doy de comer, le doy techo y me tengo que bancar que todos los días me puteen. Le corté internet a las 3 de la mañana", dijo. "El papá hace 14 años que no aparece... Cuando pones tu mejor parte, no alcanza. Ante todo el respeto. No puteadas de todo tipo. Vos das todo. Ahora la policía viene tres veces por día para ver si está todo bien. Últimamente colecciono quilombos. No me gusta nada", finalizó.

Gonzalo Nannis