Comscore

POR PRIMERA VEZ

El hermano de una famosa periodista reveló detalles sorpresivos de su relación con Ricky Martin

El actor fue invitado al ciclo que conduce Tomás Dente, "Vino Para Vos", y contó todo. El video.
-Ricky Martin-

Juan Martino, hermano de la periodista Majo Martino estuvo anoche en el ciclo que conduce Tomás Dente, "Vino Para Vos", e hizo una sorpresiva revelación.

En un momento de la charla con el actor, Dente le consultó sobre su relación con Ricky Martin, ya que hace unos meses se confirmó que ambos se seguían en las redes sociales e intercambian varios mensajes.

“Somos conocidos de Instagram, hay buena onda es un tipazo”, arrancó diciendo Martino. Y ahí el conductor le consultó si la relación era como colegas o si buscaban algo más.

“No, como colegas, no sé, si él quiere algo más nunca me lo demostró, no lo sé, nunca me lo dijo”, indicó el actor y añadió: “Todo el mundo que conozco tiene algo con Ricky Martin, es especial. A mi me dan ganas de conocer a esa persona porque me parece brillante. Me encantaría conocerlo desde un lugar intelectual”.

“¿Pero no sexual?”, le preguntó Tomás a lo que Martino contestó: “No sexual, no sé eso es más estando de frente, tenés que ver que te pasa”.

Por último, cuando Dente le consultó si tuvieron lindas charlas el actor dijo: “Sí, re lindas. Buena onda, es muy humilde él, a mí me sorprendió eso. Yo tenía como que al ser una mega estrella él, yo creía que estaba en otro plano, pero capaz que no”.

Juan Martino

LEER MÁS El mensaje de Ricky Martin en su lucha contra la violencia de género