Comscore

FUERTES DECLARACIONES

Las hermanas de Diego Maradona contra Dalma y Gianinna: "Son irrespetuosas y nos tratan mal"

El conductor, Luis Novaresio, recibió en su programa, Debo decir, a las hermanas de Diego Maradona, Ana, Kitty y Cali.
Luis Novaresio

Luis Novaresio entrevistó en "Debo Decir", su programa en América TV, a las hermanas de Diego Maradona. En el living también estuvo quien fue el abogado del astro del fútbol, Matías Morla.

El conductor les mencionó a algunas de las personas más importantes de la vida del Diez y ellas fueron dando su opinión.

"Si te menciono a Rocío Oliva, Cali, ¿qué te pasa?", preguntó Novaresio. "El gran amor de Diego", afirmó la hermana del máximo ídolo de los argentinos.

"Digo 'Verónica Ojeda'... Kitty, ¿qué me decís?", indagó el conductor. "La mamá de Diego Fernando", dijo Kitty. "¿Y nada más?", retrucó el conductor. "Nada más. No representó nada más", reafirmó la hermana de Maradona.

Diego Maradona

"La Tota y Don Diego...", lanzó Novaresio. "Los que me enseñaron todo", dijo Cali. "El universo entero para mi", agregó Kitty. "Absolutamente", remató Ana.

El periodista nombró a Claudia Villafañe y quedó sorprendido al conocer que no tendrían problema en reunirse con ella. "Fue el primer amor de mi hermano", consideró Cali. "La mamá de las hijas de mi hermano", añadió Kitty. "Sí, la primera mujer y la madre de las hijas de mi hermano", coincidió Ana.

"Viene acá y dice 'sentémonos a hablar y empecemos de vuelta'", sugirió Novaresio. "Estaría bueno, pero que sea con la verdad y sincero. Sin mentiras", remató Ana, mientras Kitty y Cali asentían.

Pero luego, aunque reconocieron que Villafañe había sido una buena madre con sus hijas, dejaron en claro que no tenían nada que hablar con ella ni con sus sobrinas.

“Lo único que digo es que no les caemos muy bien que digamos, porque nos faltan el respeto. Si nos llaman por teléfono, no nos dejan hablar. Ellas son muy irrespetuosas. Tanto a mí como a todos nos tratan mal”, aseguró Ana. Y contó que, durante el velatorio de Maradona, las habían dejado en un lugar aparte. “A nosotros nos hicieron esperar ahí hasta que lo trajeron. Y, cuando el estaba ahí, ella (Claudia) estaba con sus amistades, sus familiares, pero de ella. Y nosotros a un costado, ignorándonos”, agregó.

Kity, por su parte, contó que cuando Diego estaba vivo si tenían un trato de familia. “Él era el que unía, porque él nos quería mucho y no permitía que nadie nos desaire”, señaló. Luego dijo que el “rencor” existía sólo “de la otra parte”. Y Cali aseguró que esto era porque eran la familia de origen del astro. “Él siempre nos quiso tener allá arriba a los ocho hermanos”, indicó. Y reconoció que ella fue la única que asistió al casamiento de Dalma, a pesar de que la participación para las hermanas había llegado con tan sólo 24 horas de anticipación

Y señalaron que si Diego no hubiera tenido dinero no se hubieran sucedido tantos problemas. “Hubiéramos sido una familia normal”, dijeron.

Diego Maradona

LEER MÁS Se conoció el resultado de ADN de Magalí Gil, la joven que decía ser hija de Diego Maradona