Comscore

INTRUSOS 📺

La hermana de Rubén Mühlberger se presenta como nueva querellante

Elsa Daniela se reunió con el abogado Ignacio Trimarco y está dispuesta a contar su vivencia al lado del polémico doctor.
-Rubén Muhlberger-

Elsa Daniela, hermana del doctor Rubén Mühlberger, se reunió con el abogado Ignacio Trimarco en su estudio y está a declarar como querellante en la causa que investiga al polémico doctor y su clínica, la cual fue clausurada hace unos meses ante ciertas irregularidades.

Adrián Pallares contó en "Intrusos", América, que la propia hermana de Mühlberger estaba pasando una mala situación tras ser despedida de la clínica.

"La hermana de Mühlberger habló con el doctor Trimarco y se quebró, estaba muy nerviosa e ida, y empezó a contar cosas de lo que ocurría en la clínica", indicó el periodista este martes.

LEER MÁS: Se filtraron audios del doctor Mühlberger burlándose de Moria: "Maxi le va a tejer las extensiones que tiene"

-Rubén Muhlberger-

Y agregó: "Es su propia hermana quien quiere denunciarlo y se presentará ante la Justicia para ser una nueva querellante".

"Tiene que ver con su despido de la clínica y agregar información de lo que ocurría allí. Ella conoce cómo se armó esta clínica desde sus orígenes", afirmó Pallares.

Lo concreto es que Jorge Rial amplió que efectivamente Elsa Daniela se estaba presentando en la Justicia para dar su testimonio en la causa.

LEER MÁS: Nuevos y fuertes audios del doctor Mühlberger sobre Moria Casán: "Tiene el cerebro comido por la cocaína"