Comscore

REDES VIOLENTAS

La hermana de Luisana Lopilato escrachó a una seguidora que la agredió

Daniela Lopilato recibió un comentario vía Instagram que la indignó y lo expuso desde sus historias. Mirá.
-Daniela Lopilato-

Daniela Lopilato usa sus redes sociales para difundir su trabajo como nutricionista, con distintos platos de comida saludable, y compartir distintos momentos familiares con sus hijos, Daira y Benicio.

El fin de semana, la hermana de Luisana se mostró indignada por un comentario que recibió por privado vía Instagram de una seguidora.

-Daniela Lopilato-

Esta persona, que supuestamente es psicóloga, agredió a la hermana de la actriz tratándola de "obesa" por una foto que compartió.

“Con ella hasta el infinito!”, escribió Daniela en una story en la que las puede ver a ella y a Daira disfrutando de un día de playa.

-Daniela Lopilato-

Y ahí recibió el hiriente comentario: “Dos obesas ¿y vos sos nutricionista?”, le comentó una mujer, y Daniela decidió exponer ese mensaje.

“¡Una vergüenza que una profesional de la salud escriba esto!”, exclamó la hermana de la actriz.

-Daniela Lopilato-

“Por personas como estas abundan los trastornos alimentarios! En general, ignoro este tipo de comentarios, pero al ver que es ‘psicóloga’ me indignó”, agregó la nutricionista en otro comentario.

En tanto, mostró las diversas reacciones de otros seguidores en la misma sintonía, repudiando ese mensaje que le había llegado.

-Daniela Lopilato-