Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Héctor Rossi: "Se reconoció mi laburo artístico mas allá del de locutor"

El destacado locutor de "Intrusos" habló en exclusiva con Primiciasya.com sobre su regreso al ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial después de haberse ido.
A24.com | []
por [] | 18 ene 2016, 14:35
0016497191.jpg

El locutor Héctor Rossi regresó esta tarde a "Intrusos" después de varios meses. Primiciasya.com se comunicó con él quien dio sus sensaciones sobre su regreso al ciclo de espectáculos que se emite por AméricaTV.

"Estoy súper contento, re feliz. Siento que Intrusos es mi casa, es un lugar donde tengo un montón de amigos y buenos compañeros de trabajo", expresó.

Sobre su momentánea salida del ciclo, Rossi contó: "La decisión la tomé en el último semestre del año pasado. Terminaba muy tarde en radio Pop y al otro día me levantaba temprano para Intrusos. Sentía que estaba rindiendo a la mitad y no me gusta eso. En ese momento sentí que se estaba cumpliendo un ciclo. Hablé con el canal, con Jorge y la producción del programa a principios de octubre y les conté mi sensaciones. Sentía que iba aser mi último año".

"Tomé mis vacaciones para diciembre pero sin embargo, como soy empleado de América, tenía otras propuestas para hacer otras cosas. Me fui de vacaciones y pude descansar. Este año me cambiaron el horario en Pop y entonves puedo descansar más, me acuesto más temprano", agregó.

Y sostuvo: "América me demostró su interés y sé que Jorge (Rial) manifestó también su interés para que se reconociera mi laburo artístico mas allá del laburo de locutor. Lo medité bien y decidí volver. Mejoraron mis condiciones de contratación, es algo que para mí es importante destacar. Es importante que se reconozca el laburo artístico que uno hace. El locutor en off cambió mucho su trabajo al aire durante los últimos años. Sé que en Intrusos soy uno de esos y se reconoció mi laburo artístico más allá del de locutor".

Y aclaró: "Nunca pasó nada extraño ni nada raro. Ahora puedeo rendir al 100 por ciento. Lo de la gente me recontra sorprendió. Les quiero agradecer a cada de ellos que con sus mensajes seguramente ayudaron a que regrese".

Por Luciano López L. - [email protected] - @lucianolopez25