martes, 16 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Héctor Rossi: "Envié una carta documento a Pop porque siguen emitiendo mi programa"

El locutor y animador radial describió a este medio la situación legal que atraviesa con su exemisora, que decidió continuar pasando su programa de manera grabado.

Héctor Rossi ha conseguido lograr una gran cantidad de oyentes en su programa en Radio Pop 101.5, "Trasnoche Pop", que iba de lunes a viernes, a la madrugada.

El exlocutor de "Intrusos" decidió no continuar con el programa por irregularidades en el pago por parte de la emisora. El animador intentó llegar a un acuerdo para seguir, pero no hubo la misma voluntad de ambas partes y por eso firmó para Radio Mitre, donde hace su nuevo ciclo.

En diálogo con este portal, Rossi reveló: "Ayer Pop recibió mi carta documento intimando a que dejen de emitir mi voz y mi programa. Yo me consideré despedido el 22 de diciembre de 2017. Y tengo registrado el programa ante la dirección nacional de derecho de autor. La empresa decidió seguir emitiendo programas grabados sin mi autorización y sin avisarle a los oyentes que es una grabación".

"La idea es que dejen de emitirlo, porque sigo sumando injurias para el juicio que voy a hacerle a Pop.
Lo concreto es que hoy soy conductor de Radio Mitre y lo que está haciendo Pop es engañar y confundir al oyente, al margen de seguir usufructuando con tanda comercial mi programa y mi idea", completó Héctor, angustiado con la situación.

La carta documento:
Embed