Primicias
Laurita Fernández:

"Hay tantas cosas que Fede dijo que yo no sé y me fui enterando después..."

En un móvil para Este es el Show, la bailarina habló de su relación con el hijo de Carmen Barbieri y contó cómo hace para tener de compañero a su ex. Mirá el video!
7 jun 2017, 23:55
0020661952.jpg

Este miércoles, mientras Laurita Fernández ensayaba para el Bailando, dialogó desde un móvil con Este es el Show. Por supuesto, los conductores del programa le preguntaron por las versiones que indican que Fede apalabró a Flor Marcasoli y Celeste Muriega para que bailaran con él.

"Qué se yo. Hay tantas cosas que dijo que yo no sabía y que me las estoy enterando ahora. Respecto a lo que hizo y qué no hizo... lo que tenía que hacer para sentirme bien ya lo hice. Haber cortado con la relación hizo que también corte con todo ese tipo de enrosque. Desde un principio, la propuesta de la producción fue que participemos como equipo los tres y él no puso ninguna objeción", respondió."Es muy difícil lo que estás haciendo", le dijo Paula Chaves. "A los ensayos venimos a trabajar y respetamos primero a la empresa, segundo al trabajo y también a Matías", respondió la participante.Y cuando le preguntaron si le molestaba que Flor Marcasoli llegara a la pista de Showmatch, la rubia contestó sin rodeos: "No puntualmente por ella, no sé cómo me pegaría porque fue todo muy reciente. No tengo nada en su contra, pero en el vivo me pusieron su foto atrás y la realidad es que la pasé muy mal puertas adentro. Igual, supongo que sería capaz de bancarlo", concluyó.Luego, habló Federico: "Con Laura queremos distintas cosas, claramente", dijo el actor. "Pero acá somos compañeros y no queremos contaminar nuestras horas de ensayo con las cosas que pasaron", aclaró

Mirá el video!
 Embed