Comscore

¿QUÉ ESCONDE? 🤫

¿Hay o no hay pancita? La foto de la China Suárez con una extraña faja sobre el abdomen

En las últimas publicaciones de la actriz hay un factor común: esconde su vientre. Ahora, se sumó una imagen con un recurso para que no se vea. ¿Qué hay ahí abajo?
Suarez

Los rumores de un nuevo embarazo siguen teniendo a la China Suárez como protagonista. La actriz, que actualmente se encuentra en Chile con Benjamín Vicuña y la Magnolia, la hija de ambos de 2 años, llama la atención por tapar siempre su abdomen.

El noviembre la actriz confirmó la separación con el actor, en aquel entonces cada uno había tomando rumbos distintos: la China se fue de vacaciones con sus pequeñas a Miami, Magnolia y Rufina, la niña de 6 años que tiene con Nicolás Cabré. En ese entonces, Vicuña estaba rodando una serie en Chile.

Al regresar a Buenos Aires, se volvieron a encontrar y le dieron una nueva oportunidad al amor. Desde entonces se muestran inseparables, hasta se cruzaron amorosos saludos el día de San Valentín.

LEER TAMBIÉN: La China, Vicuña y Magnolia tuvieron que viajar a Chile: ¿Por qué se fueron de Argentina?

Pero, si bien muchos ya lo dan por confirmado, lo único que falta confirmar en esta relación es si Eugenia está esperando a su tercer hijo. Muchos se animan a decir que sí y que está esperando llegar a los 3 meses de gestación para contarlo públicamente.

Hoy se publicaron unas fotos que hizo para una reconocida marca de ropa y llamó la atención una faja misteriosa que recubre su vientre, ¿para que no se vea?

Además, todas las fotos que subió en el último tiempo son tapando esa foto del cuerpo. ¿Será que ya se nota?

LEER TAMBIÉN: La China Suárez habló sobre su embarazo ¿Lo confirmó?

La foto de la China: ella publicó la que se tapa la cara, la marca la que tiene la faja en la panza, ¿Qué esconde?