viernes, 16 de noviembre de 2018
operan al menor

Hasta cuándo autorizaron a Carlos Memen para estar en Chile con su hijo Máximo

El ex presidente solicitó un pedido especial a la Justicia para poder estar en el país trasandino. Enterate hasta qué fecha fue autorizado.

Carlos Saúl Memen a través de sus abogados solicitó en la Justicia un pedido especial para poder viajar a Chile y ver a su hijo Máximo, que está siendo operado de un tumor cerebral.

maximo menem.jpg

El ex presidente de la Argentina fue autorizado por la Justicia hasta el próximo martes 20 de noviembre para poder estar fuera del país.

Menem ya viajó al país trasandino para seguir de cerca la evolución de su hijo de 14 años, fruto de su relación con Cecilia Bolocco.
cecilia bolocco.jpg


Cabe señalar que el pedido especial del ex mandatario, ante las causas judiciales en las que es investigado, recayó en el Juzgado Número 49 que autorizó su salida.

Zulemita Menem habló esta mañana en Buenos días América y contó lo preocupado que está su padre por este tema.

"Papá está muy triste. La cirugía de Máximo durará cerca de 8 horas, es una situación muy compleja, esperamos que Dios lo acompañe, él estaba esperando tranquilo", comentó Zulemita.

"Estoy acompañándolo a papá. Se puso muy mal con la noticia, es un hombre grande ya. Su salud también me preocupa, es una situación dolorosa", agregó.


Embed