Comscore

NUEVOS CAMINOS 💥

¿Qué hará Julieta Prandi ahora que abandona la obra de Pedro Alfonso?

La rubia deja la obra "Atrapados en el museo" y hoy firmó su nuevo contrato para incursionar en un nuevo género.
Julieta Prandi La 100

Se termina otra temporada donde Pedro Alfonso resultó como líder indiscutido de la villa serrana, Carlos Paz. Desde su explosión mediática en el ciclo de Marcelo Tinelli, el actor pisó tierra cordobesa cada verano y no bajó la guardia.

Este verano iba a protagonizar junto a Paula Chaves la obra "Atrapados en el museo" pero su mujer decidió bajarse antes del estreno siendo que está otra vez embarazada.

El lugar de Paula lo ocupó Julieta Prandi. Pero ahora, la modelo y actriz dejó la obra este domingo.

LEER TAMBIÉN: Julieta Prandi abandona la obra de Pedro Alfonso: quién será su reemplazo

Más adelante, se tiene previsto que "Atrapados en el museo" realice una gira por el interior del país y también se estima que esté unas semanas en Calle Corrientes. Pero Prandi ya no estará presente por tener otros compromisos laborales asumidos con anterioridad.

Según pudo confirmar PrimiciasYa.com, ya se decidió que el reemplazo de Julieta sea Paula Morales, quien también se encuentra en Carlos Paz en la obra "Perfectos desconocidos" junto a su marido, Fabián Vena.

Por qué se fue Prandi de la obra

Antes de su arribo a Carlos Paz, Prandi había cerrado con La 100 para sumarse como coconductora en la tarde de la emisora líder de la FM.

Siendo que Ronnie Arias dejó el programa "Saraza", los directivos determinaron que lo mejor era armar una dupla potente para reemplazarlo.

Mariano Peluffo, quien ya estaba en la empresa los domingos, compartirá la conducción con Prandi quien hoy rubricó su contrato y lo compartió en su cuenta de Instagram.

LEER TAMBIÉN: Prandi le hizo el aguante a su novio en el Cosquín Rock y se mostró por primera vez en público con él