Comscore

DECISIÓN TOMADA

¿Qué hará Gastón Dalmau cuando termine MasterChef Celebrity?

El actor, Gastón Dalmau, tomó una decisión sobre su futuro después de su experiencia en el programa de cocina.
Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa

Gastón Dalmau se convirtió en finalista de MasterChef Celebrity 2. Se enfrentará en la última gala del certamen ante Georgina Barbarossa.

Uno de ellos se alzará con el título de ganador de la segunda temporada de la competencia de cocina que conduce Santiago del Moro en Telefe.

Gastón Dalmau

El ex Casi Ángeles fue convocado en enero de este año para ser participante del programa.

En febrero, el actor dejó Los Ángeles, donde vive desde hace 9 años, para instalarse en Buenos Aires y comenzar con las grabaciones del formato.

Dalmau tiene intenciones de regresar a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja, y el perro de ambos, Roger. No descarta abrir un emprendimiento gastronómico. En principio, pretende volver porque extraña mucho a su novio.

Gastón Dalmau

De hecho, en un ocasión, Santiago del Moro se acercó a él para decirle que lo notaba muy movilizado. "Te veo muy emocionado en las últimas semanas ¿qué pasa?", le preguntó el conductor. "Hace mucho tiempo que estoy acá en la Argentina y tengo ganas de volver a mi casa", reconoció el joven.

El ex Casi Ángeles está instalado en Los Ángeles desde 2012. En 2019, el actor se convirtió en ciudadano de los Estados Unidos. En sus redes, el galán compartió una foto con el documento que recibió por parte del Gobierno americano.