Comscore

CONMOCIÓN😯

Hallaron muerto a un custodio de Cristina Kirchner

Christian Ramón Zabala, de 41 años y subcomisario de la Policía Federal, falleció esta noche en su casa de Castelar.
-Cristina Kirchner-

Un custodio de Cristina Fernández de Kirchner, de especialidad explosivista, falleció anoche en un episodio que aparentemente sería suicidio. El hecho fue confirmado por allegados a la vicepresidenta.

"Trabajador. Buena persona", recordó consternado un colaborador de la vicepresidenta sobre Christian Ramón Zabala, que tenía antecedentes psiquiátricos.

El hecho ocurrió en Castelar, partido de Morón, oeste del Gran Buenos Aires. De acuerdo al parte policial, Zabala poseía "antecedentes psiquiátricos en tratamiento y había puesto en manifiesto su intención de suicidarse en reiteradas ocasiones".

Cristina

LEER MÁS Alfredo Casero cuestionó a Alberto Fernández: "No le tengo confianza, no siento una conducción seria"

Por su parte, Nicolás, el cuñado, detalló que cuando llegó a la casa se había dado cuenta de que estaba cerrada desde el interior y que, una vez que pudo entrar, ingresó “por el pasillo hasta la puerta principal”, donde se encontró con el cuerpo “tendido en el interior de la finca y sin vida”. Fue allí que llamó al 911 y al SAME.

El médico que lo revisó descubrió bajo el cuerpo “su arma reglamentaria 9 milímetros y una vaina servida” por lo que la principal hipótesis de la muerte es que el hombre se disparó.

Los familiares de Christian también explicaron que el custodio tenía “antecedentes psiquiátricos en tratamiento y había puesto en manifiesto su intención de suicidarse en reiteradas ocasiones”.

Custodio

LEER MÁS La reacción de Micaela Tinelli en medio de la guerra de su padre con Clarín