Comscore

SU PALABRA

La mujer de El Pepo explicó qué pasó con el dinero que quiso hacerle llegar a la mujer de uno de los músicos que falleció en el accidente

Josefina contó que no quiso "sobornarla" sino ayudarla para que compre pañales para su bebé recién nacido.
Pepo

Josefina Cuneo, la mujer del músico El Pepo, el músico que está preso desde hace cuatro meses tras el accidente que sufrió mientras conducía su auto camino a la costa para brindar un recital, en el que murieron sus dos colaboradores, Ignacio Abosalleh y Marcelo Nicolás Carabajal.

Mientras el cantante de cumbia se encuentra detenido en la unidad de Melchor Romero su novia, que lo visita a menudo, contó a “Intrusos”, América, que “Tiene sus días, hay días que está bajón y hay días que está un poquito mejor”.

“Yo quise ayudar porque me enteré que estaban haciendo un festival solidario. Por medio de gente que tenemos en común le quise mandar una plata, le dije que no digan que la mandaba yo. Le mandé un mensaje a ella que nunca me contestó. Eso lo utilizaron para decir que la quise sobornar, dale con 10 lucas, quería que compre pañales”, afirmó la novia del músico sobre la situación de la mujer de Carabajal, el trompetista que falleció, que tuvo un hijo en septiembre.

Josefina admitió que Pepo tiene recaídas por que es una persona adicta y contó que el músico no borró nada de sus celulares ni los hizo desaparecer, “en ese momento tenía una nube en la cabeza”, dijo por los minutos después del impacto.

Sobre su situación judicial, El juez espera los resultados de las pericias psicológicas y psiquiátricas para definir si le brinda prisión domiciliaria. Mientras tanto, los representantes legales del artista adelantaron que volverán a pedir su liberación. El próximo jueves, El Pepo tiene turno para operarse la pierna que se fracturó jugando al fútbol en el Penal.