Comscore

ARGENTINA CAMPEÓN

Habló la mamá de Lionel Messi y reveló el ritual familiar para mirar los partidos

Celia Cuccittini habló en "Nosotros a la mañana" sobre cómo vivió la familia del capitán argentino la final de la Copa América. Video.
-Messi-

Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, habló este lunes en el regreso al aire del ciclo "Nosotros a la mañana", El Trece, y reveló la extraña cábala que cumplió la familia para ver la final de la Copa América 2021, que terminó con el esperado título de la selección.

“Estoy pasando por todas las emociones. Ayer pudimos festejar todos y estar con él (por Leo). Estamos felices. ¿Qué te puedo decir? Estoy nerviosa...”, dijo la madre del crack argentino en charla telefónica con El Pollo Álvarez.

Y conto sobre la cábala familiar para ver los partidos: “Estábamos todos mal, muy nerviosos. Fue todo, re duro. Pero tenía fe en Dios de que me iba a conceder este milagro”.

Y agregó: “Cada uno lo vio en su pieza, otros en su casa, mi nuera (Antonela Roccuzzo) con sus padres”.

“Yo me pongo muy mal. Con todos mis santos alrededor, hago un ritual”, detalló la madre de Messi. Y amplió: “Después de que termina el partido vienen los abrazos”.

“Ese día hablamos un montón de veces y el domingo lo esperamos. Llegó con los nenes, los sobrinos le hicieron carteles. Estuvimos todos festejando”, finalizó.

-Pollo Alvarez-