Primicias
rompió el silencio

Habló la ex novia de "Pity": "Es generoso, educado y solidario con todos"

Erika Boveri habló con Intrusos y contó una faceta poco conocida del cantante, muy distinta a la que ahora protagoniza un verdadero escándalo mediático.
13 jul 2018, 19:50
0023998517.png

Erika Boveri, ex novia de "Pity" Álvarez brincó un móvil con Intrusos y contó una faceta poco conocida del cantante, muy distinta a la que ahora protagoniza un verdadero escándalo mediático.

Érika contó que pareja del músico durante un año entre 2006 y 2007 y, aunque se separaron hace mucho, siguen manteniendo una relación fluida.

"Fue un shock enterarme de esto, me impactó muchísimo. Mucha impotencia por no poder hacer nada", contó la rubia que trabaja como modelo.

"Mientras fuimos pareja nunca lo vi un peligro para nadie, todo lo contrario, es muy generoso. ¿Autodestructivo? Bueno, todos vimos los problemas que tiene con las adicciones, pero siempre quiso escapar de eso. "Pity" es generoso, educado y solidario con todos", continuó su defensa del artista.

Sobre "Pity" y las armas de fuego contó que: "Durante el tiempo que estuvimos juntos, nunca lo vi con armas. Sí supe que anduvo con armas a raíz de un inconveniente que tuvo con una fan y quedó muy asustado con eso".

"Es difícil para mi verlo así, es una de las personas que más amo en el mundo. es una persona maravillosa. Hacia mi nunca tuvo una actitud agresiva", lo defendió Érika.

Mirá la entrevista completa en Intrusos.

 Embed