Primicias
Polémica

Habló el concejal que impulsó declarar persona no grata a Victoria Vannucci en Ituzaingó

Nahuel Segovia explicó que el objetivo es que no puedan presentarse a licitaciones públicas ni realizar espectáculos en el municipio. "Había un repudio generalizado de los vecinos", explicó.
3 nov 2016, 10:58
0018759263.jpg
 Embed      

La difusión de fotos que mostraban a Victoria Vannucci y Matías Garfunkel posando junto a animales que presuntamente habían cazado ellos, generó una polémica tal, que el municipio de Ituzaingó propuso declarar a la modelo y a su esposo "persona no grata".

Nahuel Segovia, concejal por el bloque Progresista, es uno de los que impulsó esta decisión y explicó en Desayuno Americano el objetivo de la misma.

"Hay muchas organizaciones que actúan en defensa del medio ambiente. Había repudio generalizado de los vecinos", manifestó el concejal.

"Lo que pretendemos con esto es que Garfunkel o alguna de sus empresas no puedan participar de una licitación pública en Ituzaingó, ni que Vannucci pueda montar un espectáculo público", señaló.

Por su parte, la abogada de Vannucci, Ana Rosenfeld, calificó de disparate la decisión. "Estas fotos que aparecieron son de hace 6 años y ahora pretenden declararla persona no grata, no sólo en Ituzaingó sino directamente en la Argentina. Estamos hablando de una ridiculez".

AMÉRICATV