Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Hablamos con Natalie Pérez tras su debut en la pista del "Bailando 2017"

Este portal tuvo la oportunidad de entrevista a una de las actrices del momento después de su paso por el reality, donde bailó la salsa de a tres junto a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras.
25 jul 2017, 16:00
0021074177.jpg
 Embed      

El lunes por la noche, Natalie Pérez hizo su debut absoluto en la pista del "Bailando 2017", el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en el prime time del Trece.

La actriz de "Las Estrellas" fue la invitada especial para la salsa de a tres que llevó adelante junto a Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras. El trío la rompió y juntó 27 puntos de los tres jurados que emitieron su voto.

PrimiciasYa tuvo la oportunidad de dialogar con la artista sobre su presencia en el reality: "Fue muy divertido, lo disfruté. Fui a jugar, a pasarla bien y eso fue lo que pasó. Con las sorpresas del vivo, como que Marcelo me haga cantar, no tener nada preparado y tener que sacar de la galera en un segundo, sin dudar, una canción".

 Embed      



Cómo fueron los ensayos y la relación con Lourdes y Gabo: "Mis compañeros fueron increíbles. Sentí súper linda energía de todos y la verdad, pasa tan rápido que casi no llegás a entender. Como ya sabia que iba a pasar eso, fui pensando en todo el esfuerzo de los ensayos y la tranquilidad de que sabía la coreografía. Era momento de mostrarla".

 Embed      


¡En breves ya estamos listas para salir a bailar #salsaentrio! #showmatch #show #dance salsa

Una publicación compartida de Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el




Para completar, Natalie fue consultada sobre el éxito de "Las Estrellas", que protagoniza junto a Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Justina Bustos y Violeta Urtizberea.

"Para mí, todas estamos muy bien, yo siempre estoy jugando y divirtiéndome, y tratando de crecer con mis compañeras. El éxito lo vivo con total normalidad, orgullosa por supuesto, y contenta con el resultado y la respuesta del público", cerró.