Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Hablamos con la periodista que tuvo un enfrentamiento con Moria: "Me quería llevar a la Justicia"

Mariela López Brown, periodista de "Infama" que cubre la temporada en Mar del Plata, dijo que Moria levantó su obra porque fueron "15 personas". ¿En qué quedó? Mariela lo cuenta acá.
27 dic 2017, 12:00
0022401596.jpg
 Embed      

La cronista de "Infama" Mariela López Brown estuvo a punto de ir a la Justicia con Moria Casán por decir en la pantalla de América TV el rumor periodístico de que la diva había levantado su obra teatral por vender tan solo "15 entradas".

Hablamos con ella y así lo relató: "El viernes hicimos el móvil de Infama donde estaba Omar Suárez y le preguntaron desde el piso por la baja de Moria haciendo referencia a la pelea con Carmen. Dije que había una versión que circula en MDQ, que había vendido 15 entradas. Se lo había adelantado a la producción. No lo aseguré, dije que era un rumor".

"Al terminar el móvil, me empezó a mandar mensajes Maxi Cardaci (manager de Moria) diciendo que tenía mala leche, en el momento le pedí disculpas y le dije que era una versión periodística. No creo que pueda hacer algo para manchar la imagen de Moria, no me parece tan grave, no hablé de ella como persona", agregó la periodista.

"Ahí me empezó a mandar audios Moria diciéndome de todo, que iba a arrancar muy mal el 2018, que me iba a hacer juicio y que había hablado con su abogado. M e angustié mucho, no imaginé semejante escándalo. Hablé con los productores, me dijeron que me despreocupara, que me iban a mandar el borderó para desmentir la información", sumó.

Para completar, comentó que no habrá litigio: "Me llamó Daniel Comba, el productor teatral, y me dijo que me quedara tranquila, me aseguró que no van a hacer juicio ni nada. Le dije que dependía de Infama y del canal para pedirle disculpas. Maxi Cardaci me mandó una copia de una supuesta carta documento. No quiero tener problemas. Me parece muy loco que Moria se preocupe por mí, es como que un elefante se preocupe por un piojo".