Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Hablamos con Agustina Cherri sobre el rumor de levantamiento definitivo de "Fanny, la fan"

En las últimas horas, surgió la información de que la ficción de Telefe habría sido levantada de las redes sociales. La palabra de la actriz.
15 ago 2017, 14:40
0021256954.jpg

El viernes 21 de julio fue la última emisión de Fanny, la fan: debido a su bajo rating Telefe decidió levantarla a poco de su estreno (el lunes 26 de junio).

Protagonizada por Agustina Cherri, con Luciano Cáceres de coprotagonista, la novela arrancó sin suerte en el prime time, y en el afán de levantar la marca se la trasladó a las 19. Tampoco funcionó.

Luego su público debió recurrir a la web del canal para seguir los capítulos: sólo allí está disponible.

Lo cierto es que en las últimas horas, surgió la información de que la ficción ahora habría sido levantada de las redes. PrimiciasYa.com se contactó con Cherri, quien negó la información: "No es así, no es verdad. Seguimos grabando", señaló.

La tira tendrá 70 capítulos y no 100 como se había planeado originalmente. De esta manera, Telefe y Underground respetarán los tres meses de contrato que tenían pautado. Fanny sigue emitiéndose por la web, por los canales del interior de Telefe y por Telefe Internacional.