Comscore

ESTILO DE VIDA 🥑

Hábitos de vida saludable: dentro y fuera de la empresa

El Wellness en la Empresa tiene por objetivo mejorar nuestra calidad de vida, y por tanto beneficia a nuestras empresas, cuyo papel es clave en el impulso de las buenas prácticas de salud y bienestar.

DDH-Wellness Consulting es una Consultora con una mirada sistémica que desarrolla sus actividades buscando generar una cultura de BIENESTAR Y SALUD en las Organizaciones a las que atiende a través de acciones innovadoras. Formamos una Consultora pensando en una integración completa de los estados de bienestar físico, mental y espiritual. Brindamos una serie de servicios que tiene en cuenta principalmente el desarrollo integral de las personas dentro del ambiente laboral.

Fomentamos la adquisición de hábitos de vida saludable dentro y fuera de la empresa promoviendo que el bienestar de los empleados sea un elemento fundamental de la estrategia empresarial.

¿Qué beneficios obtenemos para la empresa y para sus trabajadores al integrar una Cultura del Bienestar como parte de la estrategia empresarial?

Se busca en las organizaciones INCREMENTAR

• El rendimiento

• La productividad

• El compromiso

• La Fidelidad del empleado

• La calidad de Vida

• La Satisfacción

• La Imagen de la Compañía

Se busca REDUCIR

• El Absentismo

• Las Bajas Laborales

• Los costes de Salud

• El Estrés

• La rotación de personal

DDH Wellness Consulting nace en 2010 como un Servicio Premium de distribución de frutas de estación a oficinas en bandejas, siendo una alternativa saludable para la dieta diaria de quienes pasan muchas horas en una oficina. Pronto se sumaron los cereales y frutos secos en bolsitas individuales. Este servicio tuvo tanta aceptación que generó una nueva conciencia por parte de las empresas relacionada al ámbito del bienestar laboral. En épocas de recesión y ajustes salariales, lograr que el empleado se sienta bien y esté a gusto con la compañía no es poca cosa. En la actualidad contamos con más de 100 empresas en servicio regular semana a semana.

En 2015 se abrió la división “Wellness”, buscando brindar un servicio integral en pos de implementar una cultura de bienestar dentro de las empresas y contribuir así a que los empleados se sientan más motivados. Formamos una Consultora pensando en una integración completa de los estados de bienestar físico, mental y espiritual. Brindamos una serie de servicios que tiene en cuenta principalmente el desarrollo integral de las personas dentro del ambiente laboral.

LA CONSULTORA HOY OFRECE LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

• Corporate Fruits: Servicio de entrega de frutas & Cereales para Empresas.

• Eventos Corporate Saludables: Desayunos Saludables, Corner con Barras para licuados, Finger Food Orgánicos.

• Consultoría Wellness: Incentivamos y orientamos a las empresas a brindar beneficios a sus empleados en torno al ejercicio físico y vigorizante. Organizando Jornadas Saludables con talleres de Mindfulness / Charlas Motivacionales/Innovación y Creatividad / Yoga y variadas acciones Saludables e Innovadoras In Company.

• Kioskos Saludables. Se propone una estética Vintage que convive con la imagen de marca de Directo de Huerta y agrega un estilo diferencial ante otros Espacios de comidas, además de impulsar un concepto homogéneo y congruente con la línea de la marca. Los productos son cuidadosamente seleccionados para que sean acorde al concepto de Kiosco Saludable & Take Away.

DDH Wellness Consulting, se convirtió en un equipo multidisciplinario formado por especialistas de los más diversos ámbitos, como psicología, neurociencias, comunicación, nutrición, entre otros.

La premisa: “Crear una cultura del bienestar tanto en el ámbito laboral como en los espacios públicos con Kioskos Saludables. Contamos con tres Kioskos ubicados Kiosko In Company en Artear para servicio de periodistas TN y Arriba Argentinos, en Colegio Saint Martin en Belgrano y una propuesta alternativa, que se ha dado en llamar Almacén de Campo by DDH en la zona de Maschwitz.

ALEJANDRA FAIENZA

OWNER & CO-Founder at DDH Wellness Consulting

Lic. en Ciencias de la Comunicación carrera que desempeño en cargos como: Asistente en la Dirección De Prensa en Cancilleria Argentina. Corresponsal en París para Medios Gráficos. Además de estudiar Diseño de Interiores, se adentró en el mundo Corporate desempeñándose en el área comercial y luego en Administración y desarrollo de cuentas corporativas en American Express donde adquirió su expertise en este mundo Corporativo conociéndolo en profundidad desde su interior. Desde el 2015 es Owner & Co-Founder de DDH - WELLNESS CONSULTING.