Comscore

INTERNA ⚡

Gustavo Yankelevich salió al cruce del comunicado de Érica Rivas sobre su baja de "Casados con hijos"

Tras el comunicado de la actriz de las razones de su salida de la obra, el productor dio su punto de vista.
-Gustavo Yankelevich- Erica Rivas-

El personaje de María Elena que Érica Rivas personificó en Telefe cuando "Casados con hijos" salió al aire en 2005 fue uno de los más relevantes a la hora de analizar la totalidad de la sitcom.

Sin embargo, hace unos días se supo que en la puerta del teatro Gran Rex se retiró la foto de la actriz y se dejó un agujero (estético) entre el resto de los actores.

Casados con hijos

PrimiciasYa.com pudo dialogar con fuentes vinculadas a la producción de la obra, quienes ratificaron: "En enero 2021 van a estar los protagonistas que habían firmado contrato Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato , Marcelo De Belis y Darío Lopilato".

LEER MÁS: Por qué bajaron a María Elena de la versión teatral de "Casados con hijos"

Y sobre Rivas señalaron: "El personaje de María Elena no va a estar porque Ériva Rivas se había comprometido de palabra y en todos estos meses no firmó, por lo que en enero 21 van a estar solo los 5".

Fatiga Casados Con Hijos

Ahora, desde su cuenta de Instagram, la actriz explicó por qué no estará en la versión teatral de la exitosa comedia.

"Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír", comenzó Érica su descargo. "Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro", prosiguió la actriz.

LEER MÁS: Marcelo de Bellis sobre la salida de Érica Rivas de "Casados con hijos": "Estamos tristes y enojados"

Luego, niega que ella haya decidido bajarse del proyecto como se indicó en algunos portales y si bien no había firmado contrato, la actriz aseguró: "Quiero aclarar que no no me bajé del proyecto de Casados con hijos en el Gran Rex, y no es verdad que otros proyectos laborales me impidan hacerlo (...) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por Whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo. Sería bueno que se les preguntara a ellos por qué tomaron esa decisión".

Lo cierto es que Gustavo Yankelevich, productor de la obra de teatro de "Casados con hijos", contó el trasfondo de las negociaciones con Rivas, quien finalmente no formará parte del elenco.

“Por un lado, no firmó el contrato que sí firmaron todos sus compañeros. Por el otro, no estaba dispuesta a cumplir con la demanda del público haciendo tres funciones diarias, aunque le aseguraron total comodidad en camarines amplios, con todas las posibilidades de descanso y confort”, contó el productor teatral en diálogo con la periodista Laura Ubfal.

-Gustavo Yankelevich-