martes, 13 de febrero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gustavo Tubio: "Mis padres tienen 85 y 80 años y se descompusieron por el ruido"

El periodista de TN y El Trece se refirió en exclusiva a sus fuertes mensajes en Twitter sobre los corsos en la Ciudad de Buenos Aires.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gustavo Tubio dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com luego de sus tuits en donde manifestaba su enojo por la realización de los corsos en la Ciudad de Buenos Aires.

Embed
Embed

El periodista de TN y El Trece, en ese sentido, aclaró en contacto exclusivo con este medio: "No estoy en contra de los corsos. Solo pido que se hagan en un lugar "corsodromo" donde puedan divertirse los que quieran mientras en los barrios puedan descansar los que trabajan al otro día".


"Mis padres tienen 85 y 80 años y se descompusieron por el ruido. Tengo vecinos con Alzheimer que la pasan muy mal. Hay chicos autistas que se descontrolan por ese ruido que hace temblar las paredes. Los animales sufren el mismo efecto que les provocan los petardos".

"Hace más de 20 años que los padezco como muchos otros vecinos. Siempre me queje, no sólo ahora. Pido un corsodromo para que crezca y se desarrolle la actividad como corresponde", cerró Tubio, dejando en claro su postura.