jueves, 07 de diciembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Gustavo Sofovich habló de los 55 años que cumplirá "Polémica en el bar": "Vamos por más"

El productor general del envío de AméricaTV dialogó con este medio sobre el evento que tuvo lugar ayer para celebrar un 2018 que vendrá con aniversario incluido.

En el año 2018, "Polémica en el bar" cumplirá 55 años en el aire, desde sus inicios con Gerardo Sofovich en la conducción.

Hoy en día, el ciclo es conducido por Mariano Iúdica y producido por el hijo de Gerardo, Gustavo Sofovich, quien dialogó con este medio sobre el evento que tuvo lugar anoche en El Secretito, restaurant sobre la calle Dorrego.

"Polémica va a cumplir 55 años el año que viene. Estamos felices de estar en esta casa maravillosa que es AméricaTV, este grupo de gente. Agradecido a la familia Vila y a Liliana Parodi", comentó.

El productor agregó: "Quiero agradecerle al público que hace 55 años nos deja ingresar en sus hogares. Feliz de Mariano, de Chiche, de Mauro, de Grego, de todo el elenco que tengo haciendo el programa. También se lo quiero dedicar a mi amigo Daniel Hadad".
sofovich iudica.jpg
"Destaco el crecimiento de Mariano Iúdica, crece día a día. Estoy feliz por la memoria de mi padre que sigue entrando en los hogares todos los días. Ese es mi esfuerzo. Vamos por más, vamos por todo. Que sea el 2do formato al aire de la televisión mundial es un orgullo para mí, para mis hijos y para la gente que me quiere", cerró Sofovich.