martes, 05 de junio de 2018
¡ouch!

Gustavo Sofovich a Flor Peña: "Cuando en La Peluquería le pagaban una fortuna no decía que era machista"

La actriz cuestionó el Martín Fierro obtenido por el ciclo como mejor programa humorístico y el productor del mítico envío le contestó.

Cuando el pasado domingo en la ceremonia de los Premios Martín Fierro, Polémica en el Bar, ganó como mejor programa humorístico, Florencia Peña, salió en Twitter a destrozar el envío, tratándolo de "machista".

"¿A esos 'machos' se los terna y se los premia? Una pena. #martinfierro2018 verde", manifestó la actriz en su cuenta de Twitter.

En ese marco, Gustavo Sofovich, productor general del ciclo, se ocupó de contestarle a la intérprete: "Hace 50 años que escucho que el programa es machista". Luego, expresó: "La tele ha cambiado mucho pero en 'Polémica en el bar' a la mujer se la respetó siempre", arrancó.

Y agregó: "Florencia hace muy poquito se sentó en La Peluquería... con un formato de Gerardo Sofovich. ¿Ahora me criticás? Me duele porque en su momento la llamé para reemplazar a mi madre".

"En ese momento, cuando Telefe le pagaba una fortuna, no decía que los productos de Sofovich eran machistas", concluyó Gustavo Sofovich.

Mirá!

Embed



Embed