INTRUSOS

Gustavo Sofovich: "Fui un bolu.. por consumir, me costó 30 años poder salir y es mi lucha diaria"

El productor televisivo estuvo en el ciclo de Jorge Rial y contó detalles de su tratamiento de recuperación.

Gustavo Sofovich estuvo en el piso de "Intrusos", América, y contó detalles de su tratamiento diario para recuperarse del consumo de drogas.

"En el grupo somos veinte o treinta. Yo voy todos los días. Hay grupos a toda hora para que todo aquel que no pueda en un horario pueda ir", comentó el productor de "Polémica en el bar".

"Somos todos adictos en recuperación ahí, no hay nadie que no sea adicto. Un adicto puede estar en abstinencia o recuperación, yo me considero en recuperación, trabajo todos los días en mi bienestar y tratar de recuperarme", amplió con coraje.

"La adicción al juego es peor que las drogas. La recaída es tuya, cuando vos te auto engañas y dejas de hacer todo lo que te hace bien. Yo no dejé de drogarme, me convertí en una persona honesta y muy responsable. Eso hace que mi vida haya girado 360 grados pero tenés que cuidarte todos los días", explicó Sofovich.

Y recordó: "La primera vez me convidaron, después nunca más. El boludo es el que toma, el pillo es el que dice: no gracias. Yo fui un reverendo boludo y no sabía dónde estaba entrando".