Comscore

VINO PARA VOS 📺

Gustavo Sofovich blanqueó su relación con Mora Godoy: "No es una mujer más en mi vida"

El productor de "Polémica en el bar", hijo de Gerardo Sofovich, habló por primera vez de su historia de amor con la bailarina.
Gustavo Sofovich y Mora Godoy

Desde que el rumor está instalado, Gustavo Sofovich y Mora Godoy decidieron no hablar del romance que viven.

Sin embargo, en las últimas horas, Gustavo brindó una entrevista en el ciclo de Tomás Dente, "Vino para vos", donde fue muy respetuoso con sus palabras.

LEER TAMBIÉN: Miguelito Romano, el estilista de Susana Giménez, se vacunó contra el COVID-19

"Mora es un ser humano con una sensibilidad inmensa. No es una mujer más en mi vida. Es una mujer, no quiero hablar mucho de ella. Me partió la cabeza. Hace un año y ocho meses que la invité a salir con la excusa de que la quería ver bailar. Recién la vi bailar hace tres días. Me partió la cabeza", expresó Gustavo.

Y agregó: "Mora es chiquita, cuando yo la vi parada arriba del escenario, el escenario le queda chico. Es inmensa parada. Es una artista... yo soy hijo de artista y ella es una mujer con una sensibilidad increíble. Me emocionó mucho ver bailar a Mora. No quiero hablar mucho de ella. No quiero perderle el respeto a nuestra relación. Es una mujer con una sensibilidad increíble. Respeto nuestro código de mantener esto entre nosotros".

Y para sorpresa de Sofovich, Mora grabó un video donde también habla del productor.

"Hola Tomi, sos una gran persona para mí, lo sabés, como lo es Gustavo. Si tuviese que decir algo te diría que lo conocí en un momento. Conocí un Gustavo y no tengo idea lo que fue la otra vida con el otro Gustavo que muchos hablan, que él mismo dice. Mi vida tiene que ver con una pasión por el baile, adicción a la danza, siempre estuve muy metida. Lo admiro mucho como productor, por lo que hace y lo que viene haciendo, y sobre todo por esa mirada sensible, de un productor y hombre con sensibilidad, que está pendiente, no sólo de las personas que quiere si no también de las personas que trabajan con él", le dijo la bailarina.

LEER TAMBIÉN: Carmen Barbieri internada otra vez

Mora Godoy