Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gustavo Martínez: "No hay un momento del día que no tenga que ver con Richard, lo extraño"

El gran compañero de vida de Fort, a cargo de la custodia de Marta y Felipe, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com. Un mano a mano íntimo como nunca.
17 feb 2017, 16:20
0019653718.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
La prresencia de Ricardo Fort aún sigue intacta pese a su desaparición física. En la tarde del miércoles se dio una campaña en Twitter para que el fallecido millonario sea convocado para el próximo "Bailando".

Bajo el lema "Fort al Bailando" los fans del comandante se volcaron masivamente a la red social para recordarlo con fotos y videos. Fort murió en noviembre de 2013 pero con sus videos, frases e historias aún sigue presente en el mundo cibernético.


Primiciasya.com se comunicó con Gustavo Martínez, a cargo de la custodia de los hijos del millonario, Marta y Felipe, quien se mostró sorprendido por tal muestta de cariño de la gente.

"No estaba al tanto de la campaña que hicieron por Ricardo en las redes, no me meto en los portales o Facebook, lo único que tengo es Twitter. Y al no tenerlo en mi celular no me enteré. No sabía que había aparecido algo sobre Ricardo. Para mí está bueno. Todo lo que tiene que ver con él siempre va a estar bueno, siempre que se hable bien. Eso es lo más importante. Tiene dos hijos y me gusta cuando se escucha una opinión buena de él y no me gusta cuando alguien puede tener un comentario que pueda caer mal".


Y agregó: "Por supuesto que todo el mundo puede pensar lo que quiere pero en este tipo de situaciones como se vivió cuando fallece y quedan sus hijos es muy fuerte, entonces las críticas no me sirven y es constructivo el cariño de la gente y todo lo que él siempre buscaba".

 Embed      


Sobre cómo se encuentran los hijos de Ricardo bajo su cuidado, contó: "Los chicos están bien. Yo los presevero de todo en ese sentido, que no tengan ningun tipo de exposición. Salir a la calle y que te reconozcan, a veces es mejor que pasen desapercibidos. De todas maneras algiuien siempre te mira o te ve, yo los trato de preservar. Esto no quiere decir que no salen de su casa, eh. Esta casa ahora está llena de chicos, sus amiguitos. Donde tenía la habitación Richard se hizo la habitación para Feli y como es tan grande se modificaron muebles para un chico como el con camas para sus amigos. Toda la habitación de Ricardo es ocupada ahora por Felipe".

 Embed      


"Los chicos ya hicieron el ingreso para el secundario y terminaron el primario. Están en la etapa de la pre adolescencia, son muy buenos chicos. Pienso que los estamos educando bien, quiero que conozcan los valores. Feli es súper sensible, es divino, Martita también, creo que van a tener una beta artística cada uno de ellos en el futuro. De hecho van a ir a una escuela que tiene una orientación artística también. Yo trabajo para mí y vivo con ellos, somos tres. Hay una niñera que viene y nos ayuda. Yo no hago otra cosa que mi trabajo. antes lo extendía hasta más tarde pero cuando falleció Ricardo traté de meter clases de mi trabajo en horarios de la escuela de los chicos. Cuando ellos salen estoy en la casa siempre, trato de seguirlos en todo", comentó Gustavo, el gran compañero de vida de Fort.

"Ricardo a mí me permitió un montón de cosas en vida: llevarlos al colegio, decidir sobre ellos, todo lo que tenga que ver con los estudios. Siempre él tuvo presencia con sus hijos, los adoraba. Como yo tomaba decisiones, siempre la decisión final era de él, una vez que falleció siento una responsabilidad enorme con estos chicos. De un día para el otro no está la otra persona. Los hicimos juntos a los mellizos, lo acompañé siempre de cerca en querer tener hijos. Yo lo extraño horrores, no hay un momento en el día que no pase algo que no tenga que ver con Richard".


"Richard era un tipo muy presente a pesar de todas esas discusiones o enojos mediáticos, Él amaba el teatro y muchos no le daban la importancia que podría haber tenido, era bastante creativo en sus cosas. La responsabilidad que siento sobre estos chicos es impresionante. Duermo acá siempre y siempre estoy con ellos. Son chicos muy sanos y la gente también los ve muy bien. Hay que criarlos y hay que cuidarlos", finalizó.