viernes, 11 de mayo de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gustavo López: "Siempre llevo la misma prenda interior, elijo una y si Argentina gana sigo con esa"

El conductor de Radio La Red AM 910 dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com en la presentación de la emisora previo al Mundial de Rusia 2018.

Gustavo López será una de las figuras de Radio La Red AM 910 que viajará al Mundial de Rusia 2018 para cubrir el evento deportivo del año.
PrimiciasYa.com mantuvo una charla mano a mano con el periodista en la presentación de la emisora de Palermo.

"Terminó el torneo local y ahora nos dedicamos todos al Mundial. Es mi mundial número 6, arranqué en el 98 en Francia y ahí seguimos hasta llegar acá. El 7 u 8 de junio viajaremos a Rusia y esperemos quedarnos hasta la final", comentó Gustavo.
gustavo lopez.jpg

"Yo le tengo fe al equipo. En Corea, cuando quedamos eliminados en primera ronda, me di cuenta que quedamos eliminados cuando el árbitro pitó el final, siempre tenía la esperanza de que Argentina lo iba a dar vuelta y esa vez no sucedió. Creo que estuvimos cerca en Francia 98, Alemania 2006 y sobre todo el último en Brasil", analizó sobre la selección argentina.

Y agregó: "El mundial es distinto a todo y creo que a Argentina en algunos mundiales lo perjudicaron las lesiones. Y en en el último no ligamos con Alemania, se la perdonó mucho".

En tanto, contó cuál es su curiosa cábala para transmitir los partidos de la Argentina en los mundiales: "Siempre llevo la misma prenda interior, elijo una y si Argentina gana sigo con esa. Todavía no la elegí esta vez. En el partido va siempre la misma".

Vdeoentrevista.
Embed