Comscore

PANDEMIA

Gustavo Garzón llegó a la cuenta oficial de Sputnik V tras su aparición en un móvil de televisión

El actor le agradeció a Alberto Fernández y Cristina Kirchner la aplicación de la vacuna rusa. La imagen llegó semanas después a la cuenta oficial de la vacuna.
-Gustavo Garzón-

Hace unas semanas, Gustavo Garzón interrumpió un móvil de televisión para agradecerle a Alberto Fernández y Cristina Kirchner la vacuna del coronavirus que se había aplicado minutos antes. El actor también le agradeció al mandatario ruso, Vladimir Putin.

La llamativa escena ocurrió hace unas semanas atrás y este miércoles la cuenta oficial de la Sputnik V compartió el video en sus redes sociales.

“Gracias Alberto, gracias Cristina, gracias Putin... ¡me di la Sputnik! Gracias, Argentina”, exclamó el artista con su carnet vacunatorio en mano.

El momento televisivo, ocurrido hace unas semanas, llegó a ser replicado hace horas en la cuenta oficial de la vacuna rusa.

-Gustavo Garzón-

El fin de semana, Garzón se cruzó fuerte por política con Viviana Canosa en "Debo decir", América, el ciclo que conduce Luis Novaresio.

"No estoy de acuerdo con el 99 ciento de las cosas que dice. Es difícil que el opositor te acepte si vos lo agredís, descalificas o basureas", lanzó el actor, criticando a la periodista.

"Ahí te equivocas, yo digo lo que siento, no para que el oficialista venga", retrucó Viviana. "No es respetuosa tu manera de hablar", le manifestó el actor y el ida y vuelta siguió picante.