Primicias
en problemas

Gustavo Cordera, a juicio oral por "Incitación a la violencia"

El 11 de marzo, el cantante se las verá con la Justicia por haber dicho que algunas mujeres "necesitan ser violadas para tener sexo", durante una charla en la escuela de periodismo TEA.
18 ene 2019, 23:00
0025261177.jpg

El músico Gustavo Cordera será enjuiciado desde el 11 de marzo próximo a raíz de sus dichos durante una charla en una escuela de periodismo en los que sostuvo que algunas mujeres "necesitan ser violadas para tener sexo", informaron este viernes fuentes judiciales.

El juicio estará a cargo del Tribunal Oral Federal 7 luego de que la sala I de la Cámara Federal porteña confirmó su procesamiento y lo embargó por 500 mil pesos, en una causa que estuvo a cargo del juez Rodolfo Canicoba Corral.

"Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas y necesitan para tener sexo ser violadas, porque lo necesitan y psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa, y porque no quieren tener sexo libremente. Necesitan y quieren jugar a eso, a mí no me gusta jugar a eso, pero hay gente que sí, hay tipos que les gusta jugar a eso. Somos muy complejos los seres humanos", dijo Cordera en aquella oportunidad.

Por sus declaraciones, el músico fue demandado por el Consejo Nacional de Mujeres y el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

Veremos qué sucede.

 Embed      


     

 

Se habló de