Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Gustavo Conti y Ximena Capristo, felices por la llegada de Félix: "Nos afianzó como pareja"

La actriz dio a luz este domingo por la madrugada tras nueve meses intensos de gestación. El actor expresó su felicidad en diálogo con este portal.
23 ene 2017, 14:00
0019455501.jpg

Según detalló el actor, el bebé nació a las 4.05 de la mañana en la Maternidad Suizo Argentina, pesó 3,480 kilos y midió 50 centímetros.

Muy emocionado, Conti expresó su felicidad por el nacimiento de su hijo y dio algunos detalles de su llegada. "Estamos sin dormir, y se nota que a Félix le gusta la noche como a los padres porque nació a la madrugada. Todo salió muy bien. La negra y el bebé se encuentran perfectos y calculó que este martes nos estaremos yendo a casa ya que Félix responde bien a todos los estudios que le van haciendo", señaló en diálogo con este portal.

"La verdad es que ser padre es algo maravilloso y ahora la palabra parto para mí tiene otro uso. Uno a veces cuando se queja por algo dice "fue como un parto"... Pero está mal usada así esa palabra porque un parto es lo más maravilloso que hay en la vida", destacó Gustavo.

"La llegada de Félix nos afianzó como pareja después de 15 años juntos y esperando mucho por la llegada de nuestro primer hijo. Por ahora disfrutaremos de Félix y más adelante nos gustaría tener otro hijo, pero hay tiempo", finalizó.