miércoles, 03 de enero de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gustavo Conti sobre el acto de vandalismo en el teatro: "Yo no dije nunca que era la competencia"

El actor dialogó en exclusiva con este medio sobre el acto de vandalismo que sufrió el teatro en Las Grutas donde presenta la obra. Y aclaró que no acusó a nadie.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Gustavo Conti se volcó a Twitter para manifestar su malestar por algo que le ocurrió al elenco de su obra en Las Grutas donde se presenta junto a su mujer Ximena Capristo.

"Sufrimos acto de vandalismo en el teatro rompieron vidrios, robaron butacas, consolas y luces! Que raro no?", comentó el ex "Gran Hermano".

Y agregó: "Igualmente tenemos el estreno con localidades agotadas lunes estamos listos!!! No se hace juego sucio!!! Somos pocos y nos conocemos mucho".

Embed

"Pasó lo que puse en Twitter que habían roto todo el teatro. Cuando la producción abrió la sala, estaban todas las butacas rotas, robaron consolas, micrófonos, rompieron vidrios", comentó el actor.

"Pero quiero aclarar que yo no dije nunca que era la competencia. Es más, el otro productor nos llamó para solidarizarse con nosotros y para preguntarnos si nos hacía falta algo".

Y aclaró sobre lo ocurrido y su tuit: "Yo no culpo a nadie. Digo que lo que hicieron no se hace. En este país afanan todos los días y esta vez nos tocó a nosotros. Mi repudio y mi bronca fue por eso. Yo no culpo a la competencia como dicen los demás portales".